accessibility ACCESSIBILITY

Contact Us!

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

 
 

Todo lo bueno comienza con una SONRISA.

Cuando usted visita nuestra oficina, su sonrisa es nuestra principal prioridad. Nuestro Equipo entero esta dedicado a proveer a Usted el cuidado amable y personalizado, que se merece.

Nuestro compromiso es el servicio a nuestros pacientes proporcionando la información precisa para tomar decisiones más acertadas sobre sus necesidades de salud dental. Este sitio en internet es un recurso que esperamos que usted encuentre útil e interesante.

El Grupo Dental Lucero ofrece un cuidado completo de servicios en odontología cosmética de la familia, permitiendole alcanzar lo último en salud dental, belleza, asi como funciónalidad. Lucero Dental es renombrado para su consolidación constante por el excepcional servicio de atención al cliente y al cuidado personalizado. A partir del momento que usted camina dentro de nuestra oficina, usted conseguirá ser tratado al igual que todos nuestros pacientes como parte de la familia de Lucero Dental.

Entendemos que el aspecto de sus dientes puede afectar drásticamente la manera que usted se siente acerca de su apariencia y de su vida. En Grupo Dental Lucero, llevamos un acercamiento holístico en el cuidado dental para asegurarnos de que nuestros planes del tratamiento mejoran no sólo su salud oral pero también la calidad de su sonrisa.

Desde un simple relleno hasta tratamientos dentales cosméticos, proveemos el cuidado de sus necesidades dentales bajo una mismo establecimiento Grupo Dental Lucero. Tratamos a los pacientes de todas las edades, permitiendo a las familias enteras recibir tratamientos dentales en nuestra oficina. Ofrecemos consultas sin compromiso a todos los nuevos pacientes así que usted puede conseguir conocer nuestra práctica, aprender más sobre sus opciones, y tomar una decisión informada sobre sus necesidades dentales.

Entendemos que visitar al dentista nunca ha sido agradable para la mayor parte de nuestros pacientes. Para asegurarse de que una visita a nuestra oficina sea agradable y cómoda, utilizamos hipnosis y otras técnicas de la relajación. Además, ofrecemos los servicios de anestecia local odontologíca para pacientes que quieran sus procedimientos sean realizados rápidamente y sin dolor.

Si usted tiene necesidad del procedimiento para blanquear sus dientes o cirugía oral, Grupo Dental Lucero está aquí asistiendole en su camino hacia la realización de una sonrisa más sana, más atractiva. Nuestro amable, inteligente y bien informado personal esta disponible para hacerle sentir la sensación de hogar en nuestra oficina. Contactenos hoy para una consulta gratis y le ayudaremos a alcanzar la sonrisa hermosa que usted ha soñado siempre.

¡Contactenos hoy mismo!

Esperamos que este sitio le sirva de ayuda y aprendizaje sobre nuestra práctica, condiciones y tratamientos dentales, recomendaciones dentales, y más.

Por favor navege por nuestro sitio y esté seguro de darnos una llamada si usted tiene cualquier pregunta o quisiera programar una cita. 

Nombre: 714-534-9480

Telefono:(714)557-0201

Email:lucerodentalclinic@yahoo.com