Accessibility

Enfermedad periodontal, enfermedad cardíaca y embolia

Periodontal Disease, Heart Disease and Stroke =Enfermedad periodontal, enfermedad cardíaca y embolia

La enfermedad periodontal, la enfermedad cardíaca y embolia pueden parecer ser compañeros de cama inverosímiles, pero los investigadores han encontrado que las víctimas de la enfermedad de encia son casi dos veces tan probables también sufrir de enfermedad cardíaca coronaria. Además, los estudios de la investigación han descubierto que la infección oral es de hecho un factor de riesgo para la embolia. La gente diagnosticada con isquemia cerebrovascular aguda era más probable también experimentar un cierto grado de enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal es una condición progresiva en la cual el tejido gingival que rodea los dientes es infectado por la colonización de bacterias. Las bacterias encontraron en placa colonizan primero arriba, después debajo del linea de encia que hacía al tejido sujetar los dientes. Si la enfermedad periodontal se deja no tratada, los espacios profundos forman entre las encias y los dientes y el tejido de la quijada subyacente también se destruye. La destrucción del tejido del hueso hace los dientes cambiar de puesto, afloja o los separa totalmente del hueso. La enfermedad cardíaca coronaria ocurre cuando las paredes de las arterias coronarias vencen progresivamente más grueso a la acumulación de proteínas grasas. El corazón después sufre de una carencia del oxígeno y debe trabajar perceptiblemente más difícilmente para bombear sangre al resto del cuerpo. Las víctimas coronarias de la enfermedad cardíaca experimentan a veces los coágulos de sangre que obstruyen el flujo de sangre normal y reducen la cantidad de alimentos vitales y el oxígeno el corazón necesita funcionar correctamente. Este fenómeno lleva a menudo a los ataques del corazón.

Razones de la conexión
No hay duda de que la presencia de enfermedad periodontal puede exacerbar condiciones de corazón existentes. El periodoncista y el cardiólogo trabajan generalmente en equipo para tratar a los individuos que experimentan ambas condiciones. Hay varias teorías que pueden explicar el acoplamiento entre la enfermedad cardíaca, la embolia y la enfermedad periodontal, que incluyen el siguiente:

Las bacterias orales afectan al corazón - hay muchas diversas tensiones de bacterias periodontales. Los investigadores afirman que algunas de estas tensiones de bacterias entran en la circulación sanguínea y la atan a las placas grasas en los vasos sanguíneos del corazón (arterias coronarias). Este accesorio entonces contribuye al coágulo la formación que causa grave peligro al individuo.

Inflamación - la enfermedad periodontal causa la inflamación severa en el tejido de la encia que eleva la cuenta blanca del glóbulo y también los niveles C-reactivos de la proteína de la alta sensibilidad. Los estudios de la investigación han demostrado que los niveles elevados de proteínas C-reactivas se han ligado a la enfermedad cardíaca. Susceptibilidad infecciosa - los individuos que experimentan particularmente niveles de bacterias orales pueden tener sistemas inmunes más débiles y una respuesta inflamatoria del anfitrión inadecuado. Estos factores pueden inducir los efectos vasculares específicos que se han demostrado previamente para contribuir en el inicio de ciertas formas de enfermedad cardíaca.

Diagnosis y tratamiento
Puesto que la enfermedad periodontal aparece ser un factor de riesgo para el ataque y embolia del corazón, es extremadamente importante buscar el tratamiento inmediato. Inicialmente, el periodontist conducirá examinaciones cuidadosas para determinar la condición exacta de los dientes, de las encias y de la quijada. Las radiografías pueden ser provechosas en la determinación de si la pérdida del hueso es frecuente en la quijada superior y más baja. El dentista puede conducir tratamientos profundos de la limpieza tales como cepillado del escalamiento y de raíz para quitar depósitos endurecidos del sarro de los espacios de la encia. Un antibiótico se puede prescribir para asegurarse de que la bacteria está destruida totalmente y la infección periodontal no se separa. En la mayoría de los casos, la enfermedad periodontal se puede prevenir con limpiezas regulares y cuidado casero apropiado.

Si usted tiene preguntas o preocupaciones por enfermedad periodontal y su relación a la enfermedad cardíaca y al embolia, por favor pregunte a su dentista.


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com