Accessibility

Mantenimiento

Mantenimiento

¡Tarda solamente veinticuatro horas para la placa que no se quita de sus dientes y se vuelva en sarro (tártaro)! La limpieza casera diaria ayuda a controlar la formación de la placa y del sarro tártaro, áreas que son dificiles de alcanzar necesitarán siempre atención especial.

Una vez que se ha terminado su tratamiento periodontal, su dentista e higienista dental recomendarán que usted tendrá limpiezas del mantenimiento regular (limpiezas periodontales), generalmente cuatro veces al año. En estas citas de la limpieza, las profundidades del bolsillo serán comprobadas cuidadosamente para asegurarse de que son sanas.
La placa y el cálculo que es difícil para que usted quitar sobre una base diaria serán removidos por debajo de la línea de encía.

Además de su limpieza y evaluación periodontales, su cita incluirá generalmente:

Examinación de las radiografías de diagnóstico (radiografías): Esencíal para la detección de caries, tumores, quistes, y pérdida del hueso. Las radiografías también ayudan a determinar posiciones del diente y de la raíz.

Examinación de restauraciones existentes: Revisar los rellenos, las coronas actuales, etc.

Examinación de la caries: Revisar y comprobar todas las superficies del diente para saber si hay caries.

Investigación de cáncer oral: Revisión de la cara, el cuello, los labios, la lengua, la garganta, los tejidos de la mejilla, y las encías para saber si hay cualquier muestra del cáncer oral.

Recomendaciones de la higiene oral: Revisar y recomendar que la higiene oral ayuda según como sea necesario. (Cepillos de dientes eléctricos, cepillos periodontales especiales, fluoruros, enguajes, etc.)

Pulido de los dientes: Remover la mancha y la placa que no se quita de otra manera durante el cepillado de diente y raspado.
¡Las buenas prácticas de la higiene oral y las limpiezas periodontales son esencíales para mantener salud dental y la control de enfermedad periodontal bajo control!


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com