Accessibility

Tratamiento

Tratamiento

Los métodos de tratamiento periodontales dependen del tipo y de la severidad de la enfermedad. Su dentista e higienista dental evaluarán la enfermedad periodontal y recomendarán el tratamiento apropiado.

La enfermedad periodontal progresa como el surco (bolsillo o espacio) entre el diente y las encías se llenan de las bacterias, placa, y sarro, causando la irritación a los tejidos circundantes. ¡Cuando sigue habiendo estos irritantes en el espacio del bolsillo, pueden causar daño a las encías y el hueso que apoya los dientes!

Si la enfermedad se toma en los primeros estados de la gingivitis, y no se ha hecho ningún daño, una a dos limpieza regulares serán recomendadas. También le darán instrucciones en la mejora de sus hábitos diarios de la higiene oral y tener limpiezas dentales regulares. Si la enfermedad ha progresado a etapas más avanzadas, una limpieza periodontal especial llamada cepillado del raspado y de raíz (limpieza profunda) será recomendada. Se hace generalmente un cuadrante de la boca a la vez mientras que el área es entumecida. En este procedimiento, el sarro tártaro, la placa, y las toxinas se quitan y debajo de la línea de encía y de puntos ásperos en superficies de la raíz se hacen liso (cepillando). Este procedimiento ayuda al tejido de la encía para curar y a los bolsillos para encogerse. Las medicaciones, los enguajes de boca medicinales especiales, y un cepillo de dientes eléctrico se pueden recomendar para ayudar a la infección del control y a la cura. Si los bolsillos no curan después de limpieza profunda, la cirugía periodontal puede ser necesaria reducir las profundidades del bolsillo, haciendo los dientes más fáciles limpiar. Su dentista puede también recomendar que usted vea un Periodoncista (especialista de las encías y del hueso).


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com