Accessibility

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una buena manera de substituir los dientes que faltan y también de proporcionar una solución fija a tener dentaduras parciales o completas desprendibles. Los implantes proporcionan la ayuda y la estabilidad excelentes para estas aplicaciones dentales.

Los implantes dentales son las raíces y los dientes artificiales (generalmente titanio) que son colocados quirúrgicamente en el hueso de la quijada superior o más baja por un Dentista o un Periodontista - especialista de las encias y del hueso de soporte. ¡Los dientes enseguida a los implantes se ven muy naturales y a menudo realzan o restauran la sonrisa del paciente!

Los implantes dentales son muy fuertes, estables, y durarán muchos años, pero en ocasiónes, tendrán que ser vueltos a apretar o substituir debido al desgaste normal.

Razones de implantes dentales

Substituir uno o más dientes que faltan sin afectar a los dientes adyacentes.

Resuelve los problemas de dolor común o de la mordida causados por los dientes que cambian de puesto en el espacio que falta el diente.

Restaura la sonrisa de un paciente.

Restaura la masticación, el habla, y la digestión.

Restaura o realza los tejidos faciales.

Sirve de soporte de un puente o una dentadura, haciéndolos más seguros y cómodos.
 
¿Qué implica el procedimiento de los implantes dentales?

El proceso de conseguir los implantes requiere un número de visitas durante varios meses.

Las radiografías y las impresiones (moldes) se toman de la quijada y de los dientes para determinar el hueso, el tejido de la encia, y el espacio disponible para un implante. Mientras que el área es adormecida, el implante será colocado quirúrgicamente en el hueso y hay que permitir curar e integrarse sobre el hueso por hasta seis meses.

Dependiendo del tipo de implante, una segunda cirugía se puede requerir para poner el “poste” que sostendrá el diente artificial en el lugar. Con otros implantes el poste y el ancla se atan y se colocan ya al mismo tiempo.
 
Después de varias semanas de la curacion los dientes artificiales se hacen y se ajustan a la medida del poste del ancla. Porque varias pruebas pueden ser requeridas, este paso puede tardar uno a dos meses para terminar. Después de un período de sanación, los dientes artificiales se atan con seguridad al implante, proporcionando estabilidad y comodidad excelentes al paciente. Usted recibirá instrucciones de cuidado cuando se termina su tratamiento. La buena higiene oral, los hábitos alimentarios, y las visitas dentales regulares ayudarán en la vida de su nuevo implante.
Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com