Accessibility

¿Cuál es un Malocclusion?

What is a Malocclusion? =¿Cuál es un Malocclusion?

Un malocclusion es una relación incorrecta entre el maxilar (arco superior) y la mandíbula (un arco más bajo), o un desalineamiento general de los dientes. Los Malocclusions son tan comunes que la mayoría de los individuos experimentan uno, a un cierto grado. La alineación pobre de los dientes es probablemente un resultado de los factores genéticos combinados con hábitos orales pobres, u otros factores en los años.

El malocclusion moderado requiere comúnmente el tratamiento de un Orthodoncista. Los Orthodoncistas son los dentistas que se especializan en el tratamiento de malocclusions y de otras irregularidades faciales. Los siguientes son tres clasificaciones principales del malocclusion:

• Clase I - La obstrucción es típica, pero hay espaciamiento o hay problemas de atestamiento con los otros dientes.

• Clase II - El malocclusion es un overbite (los dientes superiores se colocan más adelante que los dientes más bajos). Esto se puede causar por la saliente de dientes anteriores o del traslapo de los dientes centrales por los dientes laterales.

• Clase III - El prognatismo (también conocido como “underbite ") es un malocclusion causado por los dientes más bajos que son colocados más adelante que los dientes superiores. Un underbite ocurre generalmente cuando la quijada es grande o el hueso maxilar es corto.

Razones de tratar un malocclusion
Una malocclusion severa puede llevar a la disonancia esquelética de la parte inferior de la cara. En un caso más extremo, el orthodoncista puede trabajar conjuntamente con un dentista maxilofacial para reconstruir la quijada. Nunca es demasiado tarde para buscar el tratamiento para una malocclusion. Los niños y los adultos que han terminado igualmente procedimientos ortodónticos de la realineación y se han encantado con resultados incluso, con una sonrisa recta.

Aquí están algunas de las razones principales de buscar el tratamiento ortodóntico para un malocclusion:

• Riesgo reducido de caries - un malocclusion causa a menudo un patrón de desgaste desigual en los dientes. El usar constante de los mismos dientes puede llevar a la erosión y al decaimiento del diente.

• Una mejor higiene oral - un malocclusion puede ser causar atestando. Cuando demasiados dientes están compitiendo por  poco espacio, puede ser difícil limpiar los dientes y las encias con eficacia. Es mucho más fácil limpiar los dientes rectos que se alinean correctamente.

• Riesgo reducido de TMJ - el síndrome temporomandibular de la quijada (TMJ) probablemente es causado por un malocclusion. Dolores de cabeza, dolores faciales y dientes pulido durante sueño todo el resultado de la presión excesiva al empalme temporomandibular. Realinear los dientes reduce la presión, y elimina estos síntomas.

¿Cómo se trata un malocclusion?
Un malocclusion se trata generalmente con frenos dentales. El Orthodoncista toma radiografías panorámicas, conduce examinaciones e impresiones visuales de la mordedura de la boca entera antes de decidir sobre el mejor curso del tratamiento. Si un malocclusion es causado obviamente atestando, el Orthodoncista puede decidir que una extracción es la única manera de crear bastante espacio para la realineación. Sin embargo, en el caso de un underbite, de un crossbite o de un overbite, hay varias diversas aplicaciones ortodónticas disponibles, por ejemplo:

• Apoyos fijos del multibracket - este tipo de frenos dentales consiste en soportes cementados a cada diente, y un arco de alambre que conecte a cada uno. El Orthodoncista ajusta o cambia el alambre sobre una base regular para entrenar a los dientes en la alineación apropiada.

• Dispositivos desprendibles - hay muchos apoyos dentales no-fijos disponibles tratar un malocclusion. Los retenedores, la diadema y los ampliadores del paladar están entre el más común. Los retenedores se utilizan generalmente para sostener los dientes en la posición correcta mientras que la quijada crece correctamente alrededor de ellos.

• Invisalign® - estos alineadores dentales son desprendibles e invisibles al ojo desnudo. Invisalign trabaja de la misma forma que los apoyos dentales fijos, pero no afectan la estética de la sonrisa. No todos los pacientes son candidatos a Invisalign®. Si usted tiene cualquier pregunta sobre malocclusions, entre en contacto con nuestra oficina por favor.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com