Accessibility

¿Quién puede beneficiarse de la ortodoncia?

Who Can Benefit From Orthodontics?=¿Quién puede beneficiarse de la ortodoncia?

 La ortodoncia es una rama especializada de la odontología que se refiere a diagnosticar, a tratar y a prevenir los malocclusions (malas mordeduras) y otras irregularidades en la región de la quijada y la cara.

Los Orthodoncista son entrenados a especialmente para corregir estos problemas y para restaurar salud, funcionalidad y un aspecto estético hermoso a la sonrisa. Aunque la ortodoncia fue dirigida originalmente para  tratar niños y a adolescentes, casi una mitad de pacientes ortodónticos ahora son adultos. Una persona de cualquier edad puede ser tratada con éxito por un orthodoncista.

Un malocclusion (mordedura incorrecta) puede afectar a cualquier persona en cualquier edad, y puede afectar perceptiblemente la claridad del individuo del discurso, masticando capacidad y simetría facial. Además, una malocclusion severo puede también contribuir a varias condiciones dentales y físicas serias tales como dificultades digestivas, TMJ, enfermedad periodontal y caries severa. Es importante intentar el tratamiento ortodóntico temprano para evitar procedimientos restaurativos costosos en el futuro.

¿Qué problemas puede la ortodoncia tratar?
La ortodoncia puede tratar una amplia gama de problemas dentales y en la mayoría de los casos, realinee totalmente los dientes. Los Orthodoncista pueden trabajar solamente, o conjuntamente con un cirujano maxilofacial. Las irregularidades típicas que requieren el tratamiento ortodóntico son como sigue:

• Atestamiento - los medios atestados de una boca allí son espacio escaso dentro de la quijada para que todos los dientes adultos quepan naturalmente. El atestamiento puede llevar a los dientes desplazados, girados o totalmente mal alineados.

• Overbite - un overbite refiere a la saliente del maxilar (quijada superior) concerniente a la mandíbula (una quijada más baja). Un overbite da a sonrisa un aspecto “dentudo” y las miradas de la barbilla como ha retrocedido.

• Underbite - un underbite, también conocido como underjet negativo, refiere a la saliente de la mandíbula (una quijada más baja) en lo referente al maxilar (quijada superior). Un underbite hace que la barbilla parece excesivamente prominente. Los retardos de desarrollo y los factores genéticos causan generalmente underbites y overbites.

¿Cómo puede la ortodoncia ayudar?
La odontología ortodóntica ofrece las técnicas que realinearán los dientes y revitalizan la sonrisa.

Hay varios tratamientos que el orthodoncista puede utilizar, dependiendo de los resultados de radiografías panorámicas, de modelos de estudio (impresiones de la mordedura) y de una examinación visual cuidadosa. Los apoyos dentales fijos se pueden utilizar para corregir conveniente incluso el caso más severo del desalineamiento. Estos frenos consisten en el metal o los soportes de cerámica que se ponen a cada diente y a un arco de alambre que se utiliza para mover gradualmente los dientes con la duración del tratamiento.

Las aplicaciones desprendibles incluyen la diadema (que consiste en un dispositivo del alambre de metal atado a los frenos modificados para requisitos particulares), detenedores, los alineadores de Invisalign® (que son casi invisibles al ojo desnudo), los ampliadores del paladar y los motores del diente. Protectores se utiliza generalmente para corregir retardos de desarrollo en la quijada superior y más baja, y los ampliadores del paladar se utilizan para combatir el atestamiento. Lo que la irregularidad dental o la edad de las aplicaciones individuales, ortodónticas puede realinear correctamente los dientes y crear una sonrisa hermosa.

Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones por tratamientos ortodónticos o cómo pueden beneficiarle, entre en contacto con nuestra oficina por favor.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com