Accessibility

Cuidado después de la ortodoncia – detenedores

Care Following Orthodontics – Retainers =Cuidado después de la ortodoncia – detenedores

Cuando los frenos finalmente se quitan, la fase de la “retención” comienza para la mayoría de los individuos. El objetivo de esta fase es asegurarse que los dientes no regresan de nuevo a su posición anterior. Utilizarán a un detenedor para mantener la posición mejorada de los dientes.

Un detenedor es una aplicación dental fija o desprendible que ha sido por encargo por el orthodoncista caber los dientes. Los detenedores se hacen generalmente del plástico transparente y de los alambres finos para optimizar la comodidad del paciente. Los detenedores se usan para las cantidades de variación de tiempo, dependiendo del tipo de tratamiento ortodóntico y de la edad del paciente. La perseverencia y compromiso se requieren para hacer el final del tratamiento exitoso. Si el detenedor no se usa según lo dirigido por el orthodoncista, el tratamiento puede fallar o tomar mucho más tiempo.

¿Qué tipos de detenedor están disponibles?
Hay una variedad de detenedores disponibles; cada uno hacia tratar una diversa clase de problema dental. El orthodoncista hará una recomendación del detenedor dependiendo de la naturaleza de la diagnosis original y del plan ortodóntico del tratamiento.

Los siguientes son algunos de los tipos mas comunes de detenedores:

• Detenedor de Hawley - el detenedor de Hawley consiste en un alambre de metal en un arco de acrílico. El alambre de metal se puede ajustar periódicamente por el orthodoncista para asegurar la estancia de los dientes en la posición deseada. El arco de acrílico se diseña para caber comfortablemente en las paredes o el paladar linguales de la boca.

• Essix - el detenedor de Essix es el detenedor formado al vacío más de uso general (VFR). Un molde se hace inicialmente de los dientes en su nueva alineación, y entonces las bandejas claras del PVC se crean para caber sobre el arco en su totalidad. VFR son mucho más baratos que muchos otros tipos de detenedores y también no afectan al aspecto estético de la sonrisa de la misma forma que el detenedor de Hawley. La desventaja de VFR es que se rompen y rasguñan más fácilmente que otros tipos de detenedores.

• Detenedores fijos - un detenedor fijo es algo similar a un apoyo lingual en que está puesto al lado de la lengüa de algunos dientes. Generalmente, se utiliza un detenedor fijo en caso de que haya habido movimiento rápido o substancial de los dientes. Consiste en un solo alambre. La inclinación de los dientes puede mover rápidamente medios son también más probables regresar de nuevo a su posición anterior si un detenedor fijo no se coloca.

¿Qué necesito considerar al usar un detenedor?
Hay algunas cosas básicas a considerar para el uso y el mantenimiento apropiados de su detenedor.

No pierda el detenedor - los detenedores desprendibles son muy fáciles de perder. Es recomendable colocar su detenedor en el estuche en el que vino adentro mientras que coma, beba y cepillado. Dejar un detenedor doblado en una servilleta en un restaurante o en un lavabo público puede ser muy costoso si es perdido porque un reemplazo debe ser creado. Una caja brillantemente coloreada sirve como gran recordatorio.

No beba mientras que usa un detenedor - está tentador beber mientras que usa un detenedor debido a la naturaleza discreta del dispositivo. Sin embargo, exceso del líquido atrapado debajo de las bandejas puede intensificar sumamente la exposición ácida a los dientes, aumentando la probabilidad de la caries.

No coma mientras que usa un detenedor - puede ser difícil y torpe comer mientras que usar un detenedor y lo desprendibles puede también dañar el dispositivo. El alimento puede conseguir atrapado alrededor de un alambre retén de Hawley o por debajo el paladar, causando la mala respiración. Cuando son gastados en los arcos superiores y más bajos simultáneamente, los detenedores de VFR no permiten que los dientes se encuentren. Esto significa que la masticación es casi imposible.

Limpie el detenedor correctamente - los detenedores desprendibles pueden convertirse de cultivo para el cálculo y las bacterias. Es esencial limpiar el interior y el exterior a fondo tan a menudo como sea posible. Los detenedores de Hawley se pueden limpiar con un cepillo de dientes. Porque las cerdas ásperas pueden dañar la superficie del PVC de un VFR, el limpiador de la dentadura o un limpiador especializado del detenedor se recomienda para este tipo de dispositivo.

Use el detenedor como es dirigido - esta fase de tratamiento es crítica. Se ha hecho el trabajo duro, los frenos están quitados y ahora es tentador a no usar el detenedor tan a menudo como el orthodoncista recomienda. Los detenedores son necesarios dar a los músculos, los tejidos y los huesos de estabilizar los dientes en su nueva alineación. La falta de usar el detenedor como es dirigido puede tener consecuencias deplorables, tales como dientes que vuelven a su posición original, agregar costo y perdida de tiempo.

Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones por detenedores, entre en contacto con por favor nuestra oficina.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com