Accessibility

Fases del tratamiento ortodóntico

Orthodontic Treatment Phases =Fases del tratamiento ortodóntico

El tratamiento ortodóntico es altamente fiable y muy acertado. Dependiendo de la severidad del malocclusion (mala mordedura) o de la irregularidad, los tratamientos ortodónticos pueden ocurrir en dos o tres fases distintas.

Las ventajas de corregir los dientes mal alineados son muchas. Los dientes rectos son agradables mirar y aumentan grandemente confianza y amor propio. Más importantemente, los dientes correctamente alineados realzan las funciones al morder, masticar y del habla todas funciones del a quijada.

Hay varios tipos de irregularidades, incluyendo:
• Overbite - los dientes superiores resaltan más lejos que o cubren totalmente los dientes más bajos.

• Underbite - los dientes más bajos resaltan más lejos que los dientes superiores que hacen la barbilla parecer prominente.

• Crossbite - algunos de los dientes superiores pueden cerrarse dentro de los dientes más bajos algo que en el exterior.

• Atestamiento - el sitio escaso en el paladar hace algunos dientes adultos al entrar en erupción salgan incorrectamente y girados.

Las fases de tratamiento ortodóntico
Generalmente, el tratamiento ortodóntico toma entre seis y treinta meses para terminar. El tiempo del tratamiento dependerá en gran parte de la clasificación del malocclusion, el tipo de dispositivos dentales usados para corregir lo y la perseverencia del paciente.

Aquí está una descripción general de las tres etapas principales del tratamiento:

Fase 1 - La etapa de planeamiento El orthodoncista hace una diagnosis exacta para realinear los dientes de la manera más eficaz y más conveniente. Lo primero es varias visitas puede abarcar de algunas de las evaluaciones siguientes:

• Evaluaciones médicas y dentales - los problemas dentales y físicos tienden ir de común acuerdo. Los problemas en la cavidad bucal pueden llevar (o ser causado cerca) a los problemas médicos. La meta de esta evaluación es asegurarse de que las ediciones médicas y dentales anteriores están totalmente bajo control antes de que el tratamiento comience.

• El modelo de estudio (bastidores/las impresiones de la mordedura) - el paciente se pide para morder abajo en una bandeja dental llenada de una sustancia del gel que endurezca alrededor de los dientes. Las bandejas se quitan de los dientes y se llenan de yeso para crear los modelos de los dientes del paciente. Los modelos de estudio permiten al orthodoncistat escudriñar la posición de cada diente, y cómo se relaciona con los otros dientes.

• Radiografías panorámicas - las radiografías son herramientas fantásticas para ver complicaciones potenciales o daño preexistente al empalme de la quijada. Las radiografías también permiten que el orthodoncista considere la posición exacta de cada diente y de sus raíces correspondientes.

• Imágenes originadas en ordenador - tales imágenes permiten al orthodoncista planear el tratamiento y examinar cómo los tratamientos específicos pueden afectar a la forma de la cara y de la simetría de la quijada.

• Fotografías - muchos orthodoncistats tienen gusto de tomar “antes, durante y después de que” las fotografías de la cara y de los dientes para determinar cómo está progresando el tratamiento, y el impacto que el tratamiento está teniendo en la forma de la cara del paciente.

Fase 2 - La fase activa

Todas las herramientas de diagnóstico antes mencionadas serán utilizadas para la diagnosis y desarrollar un plan personalizado para los requisitos particulares del tratamiento para el paciente. Después, el orthodoncista recomendará los dispositivos ortodónticos de encargo para trasladarse suavemente los dientes con la alineación apropiada.

Esta aplicación ortodóntica puede ser fija o desprendible. Lo más comúnmente posible, se ponen los frenos fijos tradicionales, que utiliza los frenos dentales individuales conectados por un arco de alambre. Los apoyos linguales también se fijan, pero caben en el interior (lado de la lengua) de los dientes para hacerlos menos visibles.

Los dispositivos desprendibles son una alternativa a los frenos fijos. Los ejemplos de dispositivos desprendibles incluyen el sistema Invisalign, la  diadema, y la mascara. Estos dispositivos se diseñan para ser usados para una cantidad especificada de horas cada día para apresurar el tratamiento. Cual sea el dispositivo ortodóntico, el orthodoncista lo ajustará regularmente para asegurar la presión adecuada y continua que estará aplicando a los dientes. Es esencial visitar al orthodoncistat en los intervalos señalados y llamar si la pieza del dispositivo se rompe o se daña.

Fase 3 - La fase de la retención
Cuando los dientes se han alineado correctamente, los apoyos fijos y los dispositivos desprendibles serán quitados y descontinuados. La parte más incómoda del tratamiento ortodóntico ahora está encima. El orthodoncistat creará después un detenedor de encargo. La meta del detenedor es asegurarse de que los dientes no comienzan a cambiar de puesto de nuevo a sus posiciones originales. Los detenedores necesitan ser usados para una cantidad de tiempo especificada por el día por un plazo especifico. Durante la fase de la retención, la quijada reformará alrededor de los dientes realineados para estabilizarlos completamente en la alineación correcta.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre tratamientos ortodónticos, entre en contacto con nuestra oficina por favor.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com