Accessibility

Frenos para los adultos

Braces for Adults =Frenos para los adultos
Los frenos ortodónticos fueron asociados históricamente a los adolescentes. Hoy, un número cada vez mayor de adultos está eligiendo usar frenos para enderezar sus dientes correctamente y malocclusions (malas mordeduras). De hecho, ahora se estima que casi una mitad de todos los pacientes ortodónticos actuales son adultos. Los frenos ortodónticos son fiables, versátiles e increíblemente acertados en realinear los dientes. Los frenos trabajan de la misma manera sin importar la edad del paciente, pero el tiempo del tratamiento se reduce grandemente en los pacientes que todavía están experimentando crecimiento de la quijada y no han sido afectados por enfermedad de encia. En fin, un adulto puede experimentar los mismos resultados finales hermosos que un adolescente, pero el tratamiento es largo a menudo.

¿Pueden los adultos beneficiarse de frenos ortodónticos?
¡Absolutamente! Los dientes torcidos o mal alineados parecen feos, que en muchos casos lleva a una autoestima pobre y a una carencia de la confianza en uno mismo. Aparte de la estética pobre, los dientes incorrectamente alineados pueden también causar las dificultades al morder, masticar y articular claramente. Hablando en términos generales, los orthodoncistas convienen que los dientes rectos tienden a ser dientes más sanos.

Los dientes rectos ofrecen una multiplicidad de salud y de ventajas dentales incluyendo:

• Reducción en caries generalmente
• Disminuir la probabilidad de desarrollar enfermedad periodontal
• Probabilidad disminuida de lesión del diente
• Reducción en desordenes digestivos

Afortunadamente, los frenos ortodónticos se han adaptado y se han modificado para hacerlos más convenientes para los adultos. Ahora hay una amplia gama de los dispositivos ortodónticos fijos y desprendibles disponibles, dependiendo de la clasificación exacta del malocclusion. Los tipos mas comunes de malocclusion son underbite (dientes más bajos resaltan más lejos los dientes que superiores), overbite (los dientes superiores resaltan más lejos que más bajo los dientes) y atestamiento, donde hay espacio escaso en los paladares para acomodar por  completo completo de dientes adultos.

Antes de recomendar el tratamiento ortodóntico específico, el orthodoncista recomendará el tratamiento de cualquier condición dental preexistente tal como enfermedad de encia, exceso de placa y caries. Los frenos ortodónticos pueden exacerbar grandemente lo que sea de estas condiciones.

¿Cuáles son los tipos principales de frenos ortodónticos?
Los siguientes son algunos de los frenos ortodónticos más populares:

• Frenos tradicionales - estos frenos son fuertes y tienden a no manchar los dientes. Se abarcan de los soportes individuales que se cementan a cada diente y son acompañados por un arco de alambre que afirme constantemente la presión apacible sobre los dientes. Los frenos tradicionales son generalmente metal pero están también disponibles en un material sintético y un “diente claros coloreado” de cerámica. Los soportes de cerámica son generalmente más cómodos que la alternativa del metal, pero pueden descolorarse por el café, el vino, fumar y ciertos alimentos.

• Invisalign® - los alineadores de Invisalign son favorecidos por muchos adultos porque son desprendibles e invisibles a los espectadores. Los alineadores de Invisalign® son bandejas claras, y se deben usar para la cantidad de hora recomendada cada día para los resultados más rápidos. Los alineadores de Invisalign® son más cómodos y menos molestos que frenos tradicionales, pero también tienden a ser más costosos. No todos los pacientes son candidatos a Invisalign®.

• Frenos linguales - estas aplicaciones son generalmente metal y fijado en el lado de la lengua de los dientes, por lo tanto no visto cuando las sonrisas pacientes. Los frenos linguales tienden a ser  costosos y en algunos casos, puede interferir con discurso normal. Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre frenos ortodónticos, entre en contacto con nuestra oficina por favor.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com