Accessibility

Frenos para los niños

Braces for Children =Frenos para los niños
Muchos niños son ambivalentes sobre tener frenos. Por una parte, tienen gusto de la idea de dientes perfectos, pero por una parte están nerviosos sobre si los frenos causarán dolor y malestar. Las buenas noticias son que la colocación de frenos ortodónticos es en absoluto dolorosa, y el resultado final será una sonrisa recta hermosa.

Aunque los pacientes de cualquier edad puedan beneficiarse de frenos ortodónticos, tienden a trabajar mucho más aprisa en pre-teens y adolescentes puesto que todavía están experimentando crecimiento de la quijada. La asociación americana de los Orthodoncistas (AAO) recomienda que los niños deben primero ver a un orthodoncista alrededor de la edad de siete años. Una examinación ortodóntica puede ser beneficiosa antes de la edad siete si se observan las irregularidades faciales u orales.

¿Qué causa el desalineamiento de dientes?
Los dientes mal alineados causan a menudo los problemas al hablar, mordiendo y masticando. La mayoría de las irregularidades son genéticas u ocurren como resultado de problemas de desarrollo. Inversamente, algunas irregularidades son adquiridas o exacerbadas grandemente por ciertos hábitos y comportamientos por ejemplo:

• Respirar por la boca
• Chupar del pulgar o del dedo
• Uso prolongado del chupon
• Higiene oral pobre
• Nutrición pobre

¿Qué implica cuando un niño consigue frenos?
El orthodoncista conduce inicialmente una examinación visual de los dientes del niño. Esto será acompañada por las radiografías panorámicas, los modelos de estudio (impresiones de la mordedura) y las imágenes originadas en computadora de la cabeza y del cuello. Estos estudios preliminares se conocen a veces como la “fase del planeamiento” porque ayudan al orthodoncista en la fabricación de una diagnosis y la planificación del tratamiento más eficaz. En muchos casos, el orthodoncista recomendará “fijó” los frenos ortodónticos para un niño. Los frenos fijos no se pueden perder, olvidar o quitar en la voluntad, así que significa que el tratamiento está terminado más rápidamente. Las aplicaciones desprendibles se pueden también utilizar, que son menos intrusas, y se utilizan generalmente para tratar varios tipos de defectos.

Aquí está una breve descripción de algunos de los tipos principales de aplicaciones ortodónticas usadas para los niños:

• Frenos fijos -  los frenos que se ponen a cada diente individual, y un arco de alambre que conectan los frenos. Los frenos se hacen generalmente de metal, de cerámica, o de un material sintético claro que sea menos sensible a la mirada. Después de que se hayan aplicado los frenos, el niño tendrá citas regulares hacer que los frenos sean ajustados por el orthodoncista. Las vendas de elástico ortodónticas se agregan a menudo a los frenos a la ayuda en el movimiento de dientes específicos.

• Diadema - este tipo de aplicación es el más útil para tratar irregularidades de desarrollo. Una diadema es una aplicación por encargo atada al alambre que se usa para ayudar en el movimiento del diente. Una diadema se usa por 12-20 horas de cada día y se debe usar según lo recomendado alcanzar buenos resultados.

• Detenedores - los detenedores se utilizan típicamente en la tercera fase (fase de la retención). Cuando el malocclusion original se ha tratado con los frenos, es esencial que los dientes no regresan de nuevo al desalineamiento original. Usar un detenedor asegura que los dientes mantienen su alineación apropiada, y da a quijada alrededor de los dientes una oportunidad de estabilizarse.

Si usted tiene preguntas sobre los frenos para los niños, entre en contacto con nuestra oficina por favor.

 


Back

Connect With Us

contact-img

Contact Us

We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form below.

Ready to come in for an appointment?
Contact us today!

Lucero Dental Group
Personal Attention
Exceptional Care

Our Dentists at Lucero Dental Group are dedicated to family dentistry such as Exams, Teeth Whitening, Veneers, and more. We are looking forward to your visit to either of our Santa Ana or Garden Grove, CA dental offices.


Site Developed by ProSites.com